Noticias

The Essex Serpent, Claire Danes sustituirá a Keira Knightley en la serie de Apple TV+

Keira Knightley deja paso a Claire Danes en la serie de Apple TV +, The Essex Serpent . La actriz de Homeland será la nueva estrella del espectáculo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En agosto pasado, Keira Knightley fue anunciada como protagonista de The Essex Serpent , una nueva serie de televisión en producción en Apple para su plataforma de streaming. Recientemente, sin embargo, debido a problemas relacionados con la situación de salud actual, la actriz ha decidido abandonar el proyecto.

Sin embargo, es una noticia de última hora que la actriz de Romeo + Juliet y Homeland, Claire Danes, haya sido contratada para ocupar el papel que dejó vacante su colega.

Ambientada en la Inglaterra victoriana , la serie escrita por Anna Symon y dirigida por Clio Bernard está protagonizada por » Cora (Danes), una viuda que, tras pasar años obligada a un matrimonio abusivo, decide trasladarse de Londres al pequeño pueblo de Aldwinter, donde quedará fascinado por una superstición local de que la criatura mítica conocida como la Serpiente de Essex ha regresado a esa zona «.

Inspirada en la novela homónima publicada en 2016 por la autora británica Sarah Perry , y elegida Libro del Año en los British Book Awards ese mismo año, lamentablemente aún no sabemos cuánto se mantendrá fiel la muestra al material impreso. , ni cuándo podría debutar en la plataforma.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba