Noticias

El gran Gatsby tendrá una serie de televisión del creador de Vikings

El gran Gatsby, un clásico de la literatura estadounidense de F. Scott Fitzgerald, va a tener una serie de televisión de Michael Hirst, el creador de Los Tudor y Vikings.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto se describe como una versión reinventada de la obra de 1925, que se adentrará en la comunidad afroamericana de Nueva York de la década de 1920, explorando la vibrante subcultura musical de la época, desde la perspectiva moderna de un sueño americano postamericano.

Hirst será el guionista del piloto y también se hará cargo de la producción ejecutiva de la serie, realizada en sociedad con las productoras A + E Studios e ITV Studios. El proyecto será supervisado por Farah Jasmine Griffin y William B. Ransford, investigadores sobre temas afroamericanos en la Universidad de Columbia, y también apoyado por Blake Hazard, bisnieta de los autores F. Scott Fitzgerald y Zelda Fitzgerald. La serie tendrá una sola temporada.

El Gran Gatsby ha tenido varias adaptaciones. Uno de los más populares sucedió en los cines de la mano del director Baz Luhrmann (Moulin Rouge), que protagonizó Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Carey Mulligan, entre otros. La película ganó dos premios Oscar al mejor vestuario y al mejor diseño de producción

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba