The Blacklist

The Blacklist renueva para su novena temporada en NBC

NBC ha anunciado la renovación de la serie The Blacklist para su novena temporada. La serie está protagonizada por James Spader y Megan Boone, quienes interpretan a Raymond Reddington y Elizabeth Keen, respectivamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie es una de las más vistas en la red. Así, esta noticia no sorprende tanto a los fans que siguen de cerca la narrativa. Según datos oficiales, los primeros episodios de la temporada 8 de The Blacklist , lanzados en noviembre de 2020, fueron vistos por aproximadamente 7,5 millones de espectadores en Estados Unidos.

En total, la producción ha llegado a casi 39 millones de espectadores en plataformas lineales y digitales, como los servicios de transmisión .

De hecho, vale la pena recordar que debido a la pandemia del coronavirus, los guionistas y productores innovaron al finalizar la séptima temporada al mostrar un episodio realizado íntegramente en animación, sumándose a la lista de momentos más destacables de 2020.

Creada por Jon Bokenkamp, The Blacklist también incluye a Diego Klattenhoff, Amir Arison, Hisham Tawfiq, Laura Sohn y Harry Lennix en el reparto principal. Además, el equipo de productores ejecutivos cuenta con varios grandes nombres, como el propio James Spader.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba