Noticias

Apple TV + renueva Tehran para una segunda temporada

La serie Tehran ha sido renovada para su segunda temporada, a través del servicio de streaming Apple TV +, cuatro meses después del estreno mundial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el centro de la historia está Tamar Rabinyan ( Niv Sultan ), una agente que trabaja como hacker para los Servicios Secretos israelíes, Mossad. Tamar se encuentra en su primera misión en el corazón de una ciudad hostil y amenazante que, dicho sea de paso, también es su ciudad natal. Para desactivar un reactor nuclear iraní, su rendimiento tiene implicaciones no solo para Oriente Medio, sino también para el mundo entero. Después de que su misión fracasa, Tamar redescubre sus raíces iraníes y entabla una relación con un activista a favor de la democracia. Sin embargo, se encuentra en una atmósfera de tensión interna mientras las autoridades iraníes la buscan desesperadamente a ella, así como a sus colegas del Mossad. La serie también aborda el conflicto iraní-israelí, que ha durado más de tres décadas.

El reparto del thriller , creado por Moshe Zonder, Dana Eden y Maor Kohn, también incluye a Shaun Toub, Navid Negahban, Shervin Alenabi, Liraz Charhi y Menashe Noy en el reparto.

Teherán es un original del canal Kan 11 israelí, pero Apple TV + se ha unido al canal como coproductor y responsable de la distribución internacional.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba