Noticias

Moon Knight: Ethan Hawke ficha por la serie de Marvel para ser su villano

Mark Sagliocco / Getty Images

Marvel Studios ha anunciado el fichaje del actor Ethan Hawke, cuatro veces nominado al Oscar, para la serie de televisión de Disney + Moon Knight.

Según publica The Hollywood Reporter Hawke será el villano de Moon Knight , una de las series de televisión de Marvel Studios más esperadas en producción para Disney +.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La noticia sigue a la reciente confirmación de Oscar Isaac en el papel titular por parte del director de fotografía del programa, y ​​abre la puerta a las primeras teorías sobre el papel que podría desempeñar Hawke.

De hecho, no se ha comunicado la identidad del personaje al que dará vida, pero el más conocido es sin duda Bushman, un mercenario que en cierto sentido puede estar considerado entre los responsables de la creación de Moon Knight, ya que fue tras ser reducido a muerte por él que Marc Spector (quien en la serie será interpretado por Isaac) entró en contacto con el espíritu del dios egipcio Khonshu y adoptó el alias de Moon Knight .

Pero si este será el papel de Hawke, no lo sabemos por el momento.

Moon Knight será escrita por Jeremy Slater, también productor y showrunner de la serie, mientras que Mohamed Diab, Justin Benson y Aaron Moorhead dirigirán los episodios. La llegada de la serie a Disney + está programada para 2022 .

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba