Noticias

Odell Beckham Jr. y Beau Bridges aparecerán en Code Black

11a7288d9c4122f7da004814f4a0020b

El ganador del premio Emmy Beau Bridges (Masters of Sex) y el jugador de los New York Giants Odell Beckham Jr. van a a ser estrellas invitadas en el drama médico de CBS, Code Black tal y como podemos ver en la imagen superior.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio, que se emite este próximo 10 de Febrero (miércoles), Bridges aparecerá como Pete Delaney, entrenador de la escuela de fútbol de Beckham, y Beckham se dará vida a sí mismo. La hija de Bridges, Emily Bridges, también será estrella invitada, interpretando a la hija de Delaney, Mia.

En el episodio, mientras se dirige a un almuerzo de caridad por el Día de San Valentín, donde está siendo honrado Beckham, Pete sufre un dolor abdominal intenso que hace que su hija Mia, lo lleve al Los Angeles Memorial Hospital. Beckham visitará la sala de urgencias para tratar de convencer a su testarudo entrenador de fútbol de la escuela que se someta a una cirugía que salvará su vida.

La serie, protagonizada por Marcia Gay Harden y Bonnie Somerville, es un drama médico palpitante que tiene lugar en la sala de emergencias de mayor actividad en el país, donde el influjo de escalonamiento de los pacientes puede ser mayor que los limitados recursos a disposición de los médicos y enfermeras extraordinarios cuyo trabajo se centra en el tratamiento de todos ellos, creando una condición conocida como Code Black (Código negro).

BW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba