Noticias

Sandman: Gwendoline Christie ficha por la nueva serie de Netflix

Al parecer, Tom Sturridge ha encontrado compañía: la actriz de Star Wars y Game of Thrones Gwendoline Christie se ha unido al elenco de Sandman , el nuevo live-action de Netflix basado en la serie de cómics creada por Neil Gaiman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde que se empezó a trabajar en la serie el pasado mes de septiembre, no hemos tenido muchas noticias sobre el casting del programa de Netflix , aparte de las conversaciones con Tom Sturridge para el papel de Sogn o.

Ahora, sin embargo, parecería que la producción está dando pasos adelante, y pese a la promesa de una inminente revelación del elenco por parte de Gaiman , la única información que se ha filtrado hasta ahora tiene que ver con Gwendoline Christie .

La intérprete de Brienne de Tarth en la popular serie de televisión de HBO Juego de Tronos sería de hecho un nuevo miembro del elenco, aunque aún no hay confirmación oficial, no se sabe qué personaje será el rostro.

Sin embargo, aún faltan los roles de Muerte y Deseo , según los últimos rumores, y Christie ya ha trabajado recientemente con Gaiman en la grabación de una adaptación radiofónica de otro trabajo del escritor. Por lo tanto, no sería sorprendente verla confirmada en uno de estos roles.

Sin embargo, esperamos actualizaciones al respecto, tanto para las confirmaciones como para las denegaciones.

Comicbook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba