Noticias

Primera imagen del rodaje de la nueva temporada de Las Chicas Gilmore

gilmore1 (2)

El rodaje de la nueva temporada de Las Chicas Gilmore que podrá verse en Netflix ha comenzado, de modo que sus estrellas ya han empezado a dar a conocer las primeras imágenes de un set que sin duda, traerá muchos recuerdos a los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie recuperará la esencia que todos conocemos y ubicando la nueva temporada en el pueblo de Stars Hollow, ya tenemos una primera imagen en la que vemos como Lauren Graham, que da vida a Lorelai Gilmore, aparece junto al actor, Yanic Truesdale que fue Michelle.

Truesdale ha sido el encargado de compartir la foto del rodaje con los fans. Lo ha hecho en Twitter y vemos como el decorado en el que se encuentra junto a Graham es el Hotel Inn, que abrió Lorelai de modo que es de esperar que en esta nueva temporada ella siga al frente del hotel mientras Michelle seguirá siendo su empleado.

El reinicio de la mítica serie, constará de cuatro únicos episodios, cada uno de ellos dedicado a una estación del año y con la presencia además de los mencionados, de Alexis Bledel (Rory), Scott Patterson (Luke), Kelly Bishop (Emily), Sean Gunn (Kirk), Keiko Agena (Lane) and Matt Czuchry (Logan), Rose Abdoo (Gipsy) y Liza Weil (Paris).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba