The Mandalorian

The Mandalorian 2: ¡se revelaron el nombre real y los orígenes de Baby Yoda!

Esperado especialmente para el debut de Rosario Dawson como Ahsoka Tano , el episodio 2×05 de The Mandalorian resultó ser de fundamental importancia también para la trama principal de la serie Disney +, especialmente en lo que respecta a Baby Yoda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Después de la referencia a Snoke y su vínculo con el Niño revelada en el episodio de la semana pasada, de hecho, el Capítulo 13 («El Jedi») finalmente ha sacado a la luz el nombre real de Baby Yoda , quien gracias a su intercambio mental con el Jedi que descubrimos es «Grogu«.

Pero eso no es todo. Después de explicarle a Din Djarin que puede comunicarse con el bebé a través de la Fuerza, Ahsoka revela que Grogu fue entrenado por algunos Maestros Jedi en el Templo Jedi ubicado en Coruscant. «Al final de las Guerras Clon, cuando el Imperio llegó al poder, estaba oculto. Alguien lo sacó del Templo. Desde allí, su memoria se vuelve … oscura. Parecía perdido. Solo», explica Ahsoka durante el episodio.

Al final del episodio, una vez que los dos se han enfrentado y derrotado al magistrado Morgan Elsbeth, el ex padawan de Anakin Skywalker dirige al Mandaloriano al planeta Tython , en el que hay un Templo Jedi con un fuerte vínculo con la Fuerza.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba