Noticias

The Flight Attendant renueva para una segunda temporada

La temporada 2 de The Flight Attendant ha sido aprobada para su despegue: HBO Max ha renovado formalmente la serie de Kaley Cuoco para una segunda etapa, que se estrenará en 2021.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los momentos finales del final de la temporada 1 (lanzada el 17 de diciembre) sentaron las bases para futuras aventuras de la asistente de vuelo de Cuoco, Cassie Bowden, al revelar que su colega Shane (Griffin Matthews) realmente trabaja para la CIA y ha estado vigilando los tratos ilegales  de Megan (Rosie Pérez) en nombre de espías norcoreanos.

La temporada 2 encontrará a Cassie atrapada «en una nueva aventura», según HBO Max.

«Hay mucho potencial para divertirse con ese hilo de Cassie y Shane, pero estamos en el comienzo de las discusiones sobre lo que podría ser», compartió el EP Steve Yockey en la sesión de preguntas y respuestas post mortem de TVLine. “Todo el mundo está asombrado con lo bien que se ha recibido la serie … así que creo que una segunda aventura se vería como si hubiera un libro completamente nuevo, otra aventura de Cassie Bowden: Flight Attendant . ¿En qué nuevo problema puede tropezar, como un protagonista masculino de Hitchcock? ¿Cómo puede quedar atrapada en algo que es más grande que ella? «

Es decir, sí, es probable que Cassie vuelva a meterse por encima de sus posibilidades. “Mira, el sello distintivo de nuestro programa, después de solo ocho episodios, es ‘Cassie toma malas decisiones’”, señaló Yockey, “así que creo que incluso al tratar de estar sobrio y realmente intentar hacer un cambio en su vida, seguirá siendo entretenido ver a esta persona que toma decisiones que tú no harías «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba