The Mandalorian

Disney + lanza póster y tráiler de la segunda temporada de The Mandalorian

Por vacilante que sea entregar a The Child a «una raza de hechiceros enemigos» (también conocidos como Jedi), The Mandalorian se enfrentará a todo tipo de mundos nuevos para hacerlo, como se ve en el avance de la temporada 2 para la exitosa serie insignia de Disney +. Además se ha dado a conocer el póster que podéis ver arriba.

El tráiler lanzado, de casi dos minutos, reproduce la misión de Mando, para reunir a The Child con su propia especie, mientras vemos los alrededores congelados y acuosos el dúo lo visitará en el camino. También hay atisbos de los luchadores X-Wing, al menos dos caras conocidas (Greef Karga y Cara Dune) y una misteriosa figura encapuchada (interpretada por Sasha Banks de la WWE) que aparentemente sigue los movimientos de la pareja.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los nuevos fichajes para la segunda temporada de The Mandalorian incluyen a Rosario Dawson , supuestamente como la favorita de los fans de Clone Wars , Ahsoka Tano;  Katee Sackhoff como Bo-Katan Kryze; La estrella de Terminator , Michael Biehn, como un cazarrecompensas; el actor de Attack of the Clones, Temuera Morrison (¿como el icónico Boba Fett ?); y Timothy Olyphant en un papel no revelado.

Este es el tráiler revelado:

Los directores de la temporada 2 incluyen a Dave Filoni (quien dirigió el piloto mandaloriano y «The Gunslinger» de la temporada 1), Rick Famuyiwa («The Child» y «The Prisoner» de la temporada 1), Bryce Dallas Howard («Sanctuary» de la temporada 1), miembro del reparto. Carl Weathers, EP de la serie Jon Favreau, Robert Rodriguez ( El Mariachi, Sin City ) y Peyton Reed ( Ant-Man ).

La preproducción de la temporada 3 del spin-off de Disney + Star Wars ya está en marcha, aunque el streamer no la ha renovado formalmente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba