Noticias

Netflix renueva Virgin River para una tercera temporada

Netflix ha renovado para una tercera temporada de 10 episodios Virgin River, una serie basada en la serie romántica homónima de la escritora Robyn Carr. La segunda temporada debutó en el servicio de transmisión el 27 de noviembre de 2020, obteniendo una gran respuesta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los dos protagonistas del programa, Alexandra Breckenridge y Martin Henderson , anunciaron la renovación con un video en Twitter que puedes encontrar al pie de la noticia.

Breckenridge interpreta a Melinda Monroe, una enfermera que decide mudarse a Virgin River, California, para dejar atrás un doloroso pasado. En la ciudad, la niña comienza de nuevo y también hace nuevos amigos como el ex comandante de la marina Jack Sheridan, interpretado por Henderson. Zibby Allen y Stacey Farber se han unido al elenco.

Allen interpretará a Brie, la hermana de Jack (Martin Henderson), quien es una abogada inteligente, dura, valiente y muy divertida. Farber interpretará el papel de Tara Anderson, la hija de Lilly (Linda Boyd), a quien finalmente conocemos esta temporada mientras la ayuda con Baby Chloe mientras sus otros tres hermanos viven fuera de casa.

El reparto también incluye a Tim Matheson, Annette O’Toole, Colin Lawrence, Benjamin Hollingsworth, Grayson Gurnsey, Lauren Hammersley, Sarah Dugdale, Jenny Cooper y Daniel Gillies.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba