Noticias

Yellowjackets: Christina Ricci protagonizará drama de supervivencia en Showtime

Yellowjackets , un nuevo drama de supervivencia, ha recibido encargo de serie en Showtime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A partes iguales, una épica de supervivencia, una historia de terror psicológico y una historia de la mayoría de edad, Yellowjackets se centrará en un equipo de «chicas de secundaria y jugadoras de fútbol tremendamente talentosas que se convertirán en las supervivientes (des) afortunadas de un accidente de avión en las profundidades del remoto desierto del norte . La serie narra su descenso de un equipo complicado pero próspero a clanes salvajes, al tiempo que rastrea las vidas que intentaron reconstruir casi 25 años después ”, según la descripción oficial.

Melanie Lynskey ( Mrs.America ), Juliette Lewis ( Camping ), Christina Ricci ( Z: The Beginning of Everything ) y Tawny Cypress ( Unforgettable ) protagonizarán, con Ella Purnell ( Sweetbitter ), Sammi Hanratty ( Shameless ), Sophie Thatcher ( Prospect ), Sophie Nélisse ( The Book Thief ), Steven Krueger ( The Originals ) y Jasmin Savoy Brown ( The Leftovers ) en papeles secundarios.

«Yellowjackets es una historia fascinante y de género que se cuenta a través de períodos de tiempo, explorando los viajes de estas mujeres en dos de los momentos más formativos de sus vidas”, dijo la copresidenta de entretenimiento de Showtime, Jana Winograde, en un comunicado. «Tenemos un elenco increíble, liderado por Juliette, Christina, Melanie y Tawny, en una serie que te dejará al borde de tu asiento con cada episodio».

Ashley Lyle, Bart Nickerson y Jonathan Lisco actuarán como productores ejecutivos y showrunners. La producción comienza a principios del próximo año en Vancouver para un estreno en 2021.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba