Noticias

El Caso. Crónica de sucesos se estrena en TVE el martes 15 de marzo

tve

El Caso. Crónica de Sucesos, la nueva serie de TVE llega el próximo martes, 15 de marzo, a La 1. Un thriller policiaco de investigación periodística protagonizado por Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez que rinde homenaje al mítico semanario de sucesos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El Caso. Crónica de sucesos es una ficción inpirada en hechos reales. Cada capítulo cuenta un crimen que fue o podría haber sido portada de El Caso, el periódico de mayor tirada de la época. Una publicación que sacaba a la luz los hechos más escabrosos y violentos de la España negra, que en ocasiones chocaban con la censura.

El reparto, muy coral, está encabezado por Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez y cuenta, además, con Fernando Cayo, Natalia Verbeke, Blanca Apilanez, Antonio Garrido, Daniel Pérez Prada, Marc Clotet o Francisco Ortiz, entre otros.

Retrato de la España negra

Madrid, 1966. Jesús Expósito (Fernando Guillén Cuervo) es un lobo solitario, un expolicía que se ha hecho a sí mismo y que tiene un espinoso pasado. Es uno de los reporteros más veteranos de El Caso, a donde llega una periodista novata: Clara López-Dóriga (Verónica Sánchez), una niña bien, universitaria y cosmopolita con ganas de comerse el mundo.

Expósito y López no pueden ser más diferentes, pero están condenados a entenderse. Ambos formarán equipo para investigar los crímenes más truculentos, a menudo, adelántandose a la propia policía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba