Noticias

Lars Von Trier vuelve a dirigir The Kingdom: la tercera temporada llegará en 2022

Más de veinte años después de las dos primeras temporadas, fechadas en 1994 y 1997 respectivamente, Lars Von Trier finalmente está desarrollando el tercer y último capítulo de la serie de televisión The Kingdom . Se espera que los nuevos episodios, que serán cinco de 60 minutos cada uno, se publiquen en 2022.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los ocho episodios de las temporadas 1 y 2 de The Kingdom habían sido transmitidos por la emisora ​​pública danesa DR en ese momento . La cadena también está detrás de la nueva temporada, que toma el nombre de The Kingdom Exodus , junto con el servicio de streaming Viaplay y Zentropa , con el apoyo financiero de Film i Väst, Nordisk Film & TV Fond y Creative Europe / MEDIA.

The Kingdom Exodus seguirá contando la lucha entre el bien y el mal en la sala de neurocirugía del Rigshospitalet en Copenhague. El elenco aún no se ha anunciado, pero debería estar compuesto por una mezcla de personajes antiguos y nuevas entradas . Dos de los actores principales, Ernst-Hugo Järegård y Kirsten Rolffes, han desaparecido en los últimos años.

El guión, como en temporadas anteriores, está escrito por Lars Von Trier junto con Niels Vørsel. El productor será otro colaborador desde hace mucho tiempo del director, Louise Vesth para Zentropa Entertainments.

Screendaily

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba