Noticias

Wyrd: Matthew Rhys interpretará a un alienígena espía en la adaptación del cómic en FX

Matthew Rhys está de vuelta en el juego de los espías … pero su tierra natal está un poco más lejos esta vez.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El ganador del Emmy protagonizará el próximo drama de FX Wyrd , basado en el cómic de Dark Horse del mismo nombre. Interpretará a Wyrd, un extraterrestre enviado a la Tierra para observar a la humanidad. “Cuando su gente no vuelve por él, se ve obligado a asimilarse, todo mientras investiga la actividad paranormal y busca un camino a casa”, según la descripción oficial.

El nominado al Oscar Sheldon Turner ( Up in the Air ) escribirá la serie y actuará como productor ejecutivo; Rhys también será además productor ejecutivo. El cómic original de Dark Horse , Wyrd , que debutó el año pasado, se describe como «James Bond se encuentra con los Expedientes X » y se centra en «un detective privado aparentemente invencible y que nunca envejece, que está muy feliz de ayudar con los asuntos de la ordinario … por el precio correcto «.

Rhys ganó un Emmy por interpretar al espía soviético Philip Jennings junto a su esposa en la vida real Keri Russell en The Americans de FX , que concluyó una carrera de seis temporadas en 2018. A principios de este año, asumió el papel principal en el reinicio de Perry Mason de HBO , que renovó por segunda temporada en julio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba