Noticias

Jorge Usón, Ramón Madaula y Laura Domínguez fichan por La Catedral del Mar

corona

La adaptación del bestseller homónimo la Catedral del Mar escrito por Ildefonso Falcones y que será emitida en Antena3, suma a tres nuevos fichajes a su reparto. Jorge Usón (B&B), Ramón Madaula (La corona partida) y Laura Domínguez (Los lunes al sol) se unirán a este ambicioso proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jorge Usón será Felip de Ponts, un caballero que realizará un rapto por encargo. Madaula, por su parte, encarnará a Hasdai, un judío que cambiará la vida de Arnay, el protagonista, mientras que Laura Domínguez será Joana.

La serie, producida por Diagonal TV y que supone unos de los proyectos de ficción más ambiciosos de Atresmedia en la actualidad, podrá verse también en Netflix.

Estos tres fichajes, se unen a los anunciados previamente de Ginés García Millán y Andrea Duro, así como Aitor Luna, que será el encargado de encarnar al protagonista masculino de la historia. El joven Arnau trabaja como palafrenero, estibador, soldado y cambista. Una vida extenuante siempre al amparo de la Catedral del Mar, que le iba a llevar de la miseria del fugitivo a la nobleza y la riqueza. Pero en esta posición privilegiada también le llega la envidia de sus pares, que urden una sórdida conjura que pone su vida en manos de la inquisición.

La ficción es la adaptación de la novela homónima de Ildefonso Falcones, y cuenta con la dirección de Jordi Frades (Isabel) y un equipo de guionistas formado por Rodolfo Sirera (Amar en tiempos revueltos), Antonio Ontetti (Amar es para siempre) y Sergio Barrejón (La Señora).

Contará con más de 40 actores, comenzará a rodar a finales de agosto de 2016 en espectaculares localizaciones de diversas ciudades españolas que intentarán reflejar las narraciones de la novela, que ha vendido más de 5 millones de ejemplares en más de 40 países.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba