Noticias

Ashley Zukerman ficha por el nuevo drama de HBO, Succession

ashley-zukerman

Ashley Zukerman actor que vimos en Manhattan, va a tener un papel recurrente en la serie de drama de HBO Succession, producida por Adam McKay de The Big Short.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde el co-creador de Peep Show Jesse Armstrong, Succession se centra en la familia Roy, Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan uno de los mayores conglomerados de medios y entretenimiento del mundo. La serie rastrea sus vidas mientras contemplan lo que les deparará el futuro una vez que su anciano padre comience a alejarse de la compañía.

El reparto cuenta con la presencia de Brian Cox, Jeremy Strong, Hiam Abbass, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Natalie Gold, Peter Friedman y Rob Yang.

Zukerman interpretará a Nate, un consultor político de izquierdas bien conectado. Amigo de la poderosa familia Roy y ex Siobhan (Snook), la llama del amor por esta parece que se reavivirá.

Armstrong, que es showrunner y escribió el piloto, es productor ejecutivo junto a McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Will Ferrell, Jane Tranter y Mark Mylod, que también dirige. McKay también dirigió el piloto.

Zukerman, mejor conocido por su trabajo en la elogiada serie de WGN Manhattan y en la serie australiana The Code, recientemente estuvo en la película The Wind junto a Caitlin Gerard. En televisión, apareció por última vez en un papel recurrente en Designated Survivor de ABC junto a Kiefer Sutherland.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba