Noticias

Emma Stone protagonizará la comedia de Showtime, The Curse

Emma Stone, actriz ganadora del Oscar protagonizará y será productora ejecutiva de  The Curse , una extraña comedia con guión de Showtime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue a un par de recién casados ​​que coprotagonizan una serie «problemática» de HGTV y están tratando de formar una familia, si tan solo una supuesta maldición no estuviera afectando seriamente su matrimonio.

Nathan Fielder, de Nathan for You , será coprotagonista y director. También entre los productores ejecutivos de la serie de media hora, estarán Josh y Benny Safdie, también conocidos como  directores de Uncut Gems , los Safdie Brothers. Benny Safdie también coprotagonizará la serie.

«La feroz inteligencia y el ingenio de la incomparable Emma Stone la convierten en la compañera perfecta con las mentes ingeniosas de los hermanos Safdie y la comedia subversiva de Nathan Fielder«, dijo Amy Israel, vicepresidenta ejecutiva de programación con guión de Showtime Networks en un comunicado. “Juntos, prometen ofrecer una sátira revolucionaria que es a la vez inesperada y profundamente humana. Showtime sigue brillando como un faro para los cineastas visionarios que buscan crear sus programas ambiciosos y singulares «.

Además de películas como  La La Land , Birdman y  Easy A , Stone ha tenido varios papeles en la pantalla chica en series como  Drive , Medium y Malcolm in the Middle . En el 2018, actuó junto a Jonah Hill en la serie limitada de Netflix Maniac .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba