Noticias

Andrea Brook será regular en la quinta temporada de Supergirl

El traje de Kara no es la única mejora que llegará a la quinta temporada de Supergirl. Andrea Brooks, quien ha recurrido como Eve Teschmacher en la serie de The CW desde 2016, está siendo promovida a personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inicialmente presentada a los espectadores como la valerosa asistente de Cat Grant, Eve se ha convertido en un personaje mucho más fundamental y diabólico en los últimos tiempos. Su verdadera naturaleza fue expuesta hacia el final de la temporada 4, cuando se reveló que había pasado años trabajando en secreto para Lex Luthor.

La última vez que la dejamos, Eve intentaba dejar la ciudad, solo para ser detenida por una anciana no tan dulce. «Parece que empacaste un montón«, dijo. «Pero siempre te encontraremos, Eve, no importa cuántas pelucas pases por ellas. … Lex debía mover la aguja. Él falló». Luego dejó a Eve con esta escalofriante advertencia:» Leviatán está en todas partes. Leviatán es todo el mundo. Y viene Leviatán.

Además de en Supergirl, Brooks también aparece en la exitosa serie When Calls the Heart de Hallmark Channel, que recientemente terminó su sexta temporada en junio.

La quinta temporada de Supergirl se estrena el domingo 6 de octubre tras el estreno de la serie de Batwoman.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba