Noticias

Sinbad y Jessica “Jess Hilarious” Moore fichan por el piloto de comedia de FOX, Rel

fox rel

El actor y humorista Sinbad y la humorista Jessica “Jess Hilarious” Moore acaban de fichar con papeles regulares frente a Lil Rel Howery por el piloto de comedia de Fox, Rel, producido por Jerrod Carmichael.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y productor ejecutivo por Josh Rabinowitz y Kevin Barnett y Howery, e inspirado por la vida real de Howery, Rel, de 20th Century Fox TV, se centra en Lil Rel (Howery), un éxito orgulloso y hecho a sí mismo que vive según el código ” cree siempre en ti mismo y grandes cosas vendrán “. Rel encuentra esa actitud puesta a prueba cuando se entera de que su esposa está teniendo una aventura con su peluquero. Él trata de reconstruir su vida después del divorcio como un padre soltero de larga distancia en el West Side de Chicago que busca amor, respeto y un nuevo barbero.

Sinbad interpretará al padre de Rel y Nat, que parece preocuparse más por su reputación en la comunidad que por la felicidad de sus hijos.

Moore interpretará a Tiffany, la mejor amiga de apoyo, amable y motivada de Rel.

El actor y comediante Sinbad, conocido por sus papeles protagónicos en películas como Necessary Roughness, Coneheads, Jingle All the Way y First Kid, así como sus especiales de comedia stand-up, apareció recientemente en la televisión en The Lion Guard como la voz de Uroho , CollegeHumor Originals y Comedy Bang! Bang!.

Moore ha aparecido en Wild ‘n Out y All Def Comedy. La humorista encontró popularidad con sus videos cómicos online y se convirtió en una estrella de Instagram con sus sketches cómicos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba