Bolsamanía

Movistar + prepara un canal exclusivo de series españolas

apertura-movistar-plus

Parece que la próxima irrupción de Netflix en España va a provocar como no, que surja cierta competencia por ver si algún cadena o plataforma es capaz de seguir su modelo y aunque Movistar + ya está en funcionamiento y con bastante éxito dispone de Movistar Series (así como las series de Canal +) tenemos que añadirle su nueva “ambición”, que no es otra que la de contar con un canal de series únicamente españolas según ha sabido Series Adictos en exclusiva.

No estamos hablando de un canal que se dedique a reponer series que hayan sido emitidas previamente en las televisiones generalistas,  sino de uno que cuente con nuevas ficciones que ya se estarían preparando o al menos se ha contactado con productoras para ver qué proyectos se podrían desarrollar.

La idea de Movistar + es ambiciosa y puede ser toda una revolución. La compañía desea poder invertir a lo grande en un canal cuyo objetivo sería poder estrenar diez series españolas al año.

Esto provocaría el que evidentemente la plataforma se pusiera a altura de cadenas como Antena 3 o Telecinco, que siguen apostando y mucho por la ficción nacional actualmente en auge si miramos datos de audiencias  de series como Bajo Sospecha, Vis a Vis o El Príncipe y supondría una auténtica competencia para ellas.

De momento no sabemos que presupuestos tiene pensados asignar Movistar + a este canal pero el lanzamiento es sin duda una de sus apuestas más fuertes y una de las más claras de cara a los próximos meses.

Nos preguntamos si quizás en este nuevo canal se lanzaría por ejemplo la serie que desde hace meses preparan con David Trueba o la que anunciaron junto a Alberto Rodríguez y al productor José Antonio Félez, artífices de la exitosa película La Isla Mínima

Escrito por | 9 de septiembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Movistar+ estrenará las dos nuevas temporadas de SKAM España, la adaptación del fenómeno noruego hecha en colaboración
El esperado spin-off de Merlí para Movistar arrancó su rodaje el pasado 20 de mayo. El personaje de
Movistar+ ha presentado hoy Dime quién soy, su nueva serie original en colaboración con DLO
Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos para su emisión en abierto en España de la primera
Un asesinato, tres víctimas... Y un hombre acusado de ser el responsable. 'En el corredor

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta