Noticias

HBO renueva Industry para una segunda temporada

Después de sobrevivir a la reducción de personal de su empresa, los graduados de Industry simplemente superaron otro obstáculo importante: HBO ha renovado la serie dramática británica para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De los creadores primerizos Mickey Down y Konrad Kay, Industry sigue a un grupo de jóvenes graduados motivados por las drogas y el sexo mientras compiten por un número limitado de puestos permanentes en un banco internacional líder en Londres. El entorno en el que se mueven les ofrece una visión privilegiada del mundo de las altas finanzas, al tiempo que examina cuestiones de género, raza, clase y privilegios en el lugar de trabajo. (La serie concluye su primera temporada de ocho episodios con episodios consecutivos el lunes 21 de diciembre; todos los episodios están actualmente disponibles para su transmisión en HBO Max).

«Mickey y Konrad han captado un ángulo fresco y auténtico de la cultura del lugar de trabajo desde abajo hacia arriba y han presentado una visión compleja de cómo navegar por la vida a los 20 años, repleta de emociones, fracasos y victorias», dijo la vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, Francesca Orsi en una declaración. «Es emocionante ver a los fanáticos abrazar a estos jóvenes graduados, y nos unimos a ellos anticipando lo que nos espera para la temporada 2».

Como protagonistas están Myha’la Herrold (The Tattooed Heart), Marisa Abela (Cobra), Harry Lawtey (City of Tiny Lights), David Jonsson (Deep State) y Nabhaan Rizwan (Mogul Mowgli). In addition, Conor MacNeill (Artemis Fowl), Freya Mavor (Skins), Will Tudor (Game of Thrones) y Ken Leung (High Maintenance) co-protagonizan.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba