Noticias

CBS prepara un remake americano de la serie española Algo que celebrar

algo

Algo que celebrar, serie que ofreció Antena 3 el año pasado y que constó de una sola temporada, va a tener ahora un remake en Estados Unidos de la mano de CBS y bajo la producción de Elizabeth Banks, actriz que hemos visto en series como 30 Rock o Modern Family.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Something to celebrate» será el título de este remake americano ahora en desarrollo y para el que de momento se prepara un piloto.

Como en la serie que vimos en Antena 3, el remake americano se centrará en una familia y las distintas celebraciones que les van uniendo y desarrollan sus respectivas tramas. Luis Varela, Elena Irureta, Julieta Serrano, Ricardo Castella, Norma Ruíz, Alejo Sauras, Cristina Peña y Raúl Fernández formaron el reparto de la serie original.

Banks, que ya trabajó en una serie familiar como es Modern Family, será productora del proyecto junto a Vera Santamaria, co-productora de BoJack Horseman y Max Handelman.  Warner Bros. TV será el estudio.

Con esta nueva adaptación, las series españolas suman un nuevo título que llama la atención en Estados Unidos. Recordemos que ya se hizo una adaptación de Polseres Vermelles (convertida en Red Band Society), de Los Misterios de Laura (como The Mysteries of Laura) y que además se prepara una adaptación de Gran Hotel.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba