The Mandalorian

Cuatro estrenará el episodio 1 de The Mandalorian en abierto

El próximo 24 de marzo aterriza por fin en España, Disney +, la plataforma de Disney con todas sus películas y series, entre las que se encuentra The Mandalorian que ha arrasado en su emisión en Estados Unidos, y que por lo visto tendrá ademá un estreno en abierto de la mano de Mediaset.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuatro emitía, durante el transcurso ayer noche de la gala de Supervivientes, «Tierra de Nadie», una promo en la que se podía ver la imagen del protagonista de The Mandalorian además de anunciar la emisión del episodio 1. Todo apunta, entonces a que la cadena de Mediaset ofrecerá ese primer episodio en abierto posiblemente con el fin de atraer el interés a los espectadores y que estos se apunten a Disney +o tal vez como avanzadilla a que más adelante puedan emitir la serie en abierto. 

Sería raro que The Mandalorian se viera en abierto si precisamente es uno de los grandes atractivos para que Disney Plus pueda sumar abonados en España. Por ello todo suena más a promoción de la cadena para beneficiar a la plataforma (recordemos que Mediaset ya cuenta con un acuerdo con Disney con el que ofrecen las películas Star Wars, muchas de Pixar y también de Marvel) y que tal vez en un futuro y cuando Disney ya se haya establecido plenamente en nuestro país, pueda vender algunos de sus contenidos, como en este caso la serie Star Wars, para una emisión en abierto.

The Mandalorian presenta uno de los repartos más eclécticos en la historia reciente de la televisión episódica estadounidense: Pedro Pascal desempeña el papel principal y cuenta con el apoyo de Gina Carano, Nick Nolte, Carl Weathers, Werner Herzog, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Omid Abtahi y Taika Waititi.

The Mandalorian fue creada por el productor ejecutivo Jon Favreau, el cineasta más conocido por Iron Man y The Jungle Book. El conocido narrador del universo Jedi Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars) está dirigiendo el episodio inaugural y sirve como productor ejecutivo junto a Kathleen Kennedy y Colin Wilson.

Disney ya ha renovado la serie para una segunda temporada, y lo cierto es que la expectación ante su llegada por fin a España es mucha de modo que seguiremos atentos a ver qué significa su emisión del primer episodio en abierto gracias a Cuatro.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba