Utopía

Amazon cancela su remake de Utopía tras su primera temporada

Amazon ha cancelado Utopía . El thriller de conspiración apocalíptico de Gillian Flynn, que se lanzó en septiembre, no regresará para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en la serie británica del mismo nombre, el thriller siguió a cinco fans de un cómic (aparentemente) ficticio llamado Utopia . Después de reunirse de forma online y unirse por su obsesión, el grupo comienza a desenterrar significados ocultos en las páginas de Utopia , dándose cuenta de que las amenazas del cómic a la humanidad no son inventadas, sino muy reales. La aventura de alto riesgo los puso cara a cara con Jessica Hyde, el famoso personaje central del cómic, quien se unió a ellos en su misión de salvar el mundo.

El elenco incluía a John Cusack (en su primer papel regular en una serie), Rain Wilson (The Office), Desmin Borges (You’re the Worst), Dan Byrd (Cougar Town), Ashleigh LaThrop (The Handmaid’s Tale), Jessica Rothe (Happy Death Day), Javon “Wanna” Walton (Euphoria), Christopher Denham (Manhattan), Cory Michael Smith (Gotham), Sasha Lane (Hellboy) y la relativamente nueva Farrah Mackenzie.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba