Noticias

David Lynch dirigirá la serie titulada Wisteria para Netflix

David Lynch, escritor, director y productor, quizás mejor conocido por su trabajo en Twin Peaks, escribirá y dirigirá una serie para Netflix con el título provisional Wisteria .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el número 1222 de ProductionWeekly , se menciona un proyecto de David Lynch con el título provisional «Wisteria» . Si queremos buscar un significado, el título recuerda las plantas trepadoras de la familia Fabaceae, conocidas con el nombre común de glicinas que se encuentran en todo el mundo.

La lista también establece que se espera que la producción comience en mayo de 2021, salvo los retrasos causados ​​por COVID-19, y que la filmación se llevará a cabo en Calvert Studios en Los Ángeles. Lynch escribirá y dirigirá la serie con Sabrina S. Sutherland como productora. Sutherland ha trabajado en numerosos proyectos, incluido Twin Peaks: The Missing Pieces de 2014.

Eso es todo lo que sabemos por ahora esperando la confirmación de Netflix o del propio David Lynch .

Hace apenas un mes, cuando se le preguntó si tenía un nuevo proyecto en proceso , respondió que por el momento estaba disfrutando del aislamiento. Tal vez estaba tratando de desviarnos mientras estaba ocupado pronosticando el clima en su canal de YouTube. Hay que decir que el genial director no es nuevo en la plataforma de streaming , el pasado mes de enero el corto What Did Jack Do? realizado en 2016 que lo vio como guionista, director, editor, escenógrafo y autor de la banda sonora.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba