One Day At A Time

One Day at a Time cancelada (otra vez)

Un día a la vez ya no existe. La comedia televisiva de Netflix salvada por Pop TV ha sido cancelada por segunda vez, después de una cuarta temporada truncada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La decisión se produce cuando Pop TV sale del juego de la serie con guión. La cadena eliminó previamente a Florida Girls, que había renovado para la temporada 2 , así como la coproducción de Anna Paquin , Flack , que finalmente aterrizó en Amazon Prime .

Sony Pictures Television planea sin embargo mover la serie de nuevo, en busca de un nuevo hogar.

El reinicio aclamado por la crítica de la comedia de larga duración de Norman Lear se emitió durante tres temporadas en Netflix antes de ser cancelada en marzo de 2019. Cuatro meses después, fue revivida por Pop TV para una cuarta temporada de 13 episodios, que debutó el 24 de marzo. La producción finalmente se detuvo después de seis episodios debido a la pandemia de coronavirus, dos de los cuales se filmaron sin una audiencia de estudio. Finalmente, se produjo un séptimo episodio animado antes de que Pop optara por no seguir adelante con la temporada 4.

Más recientemente, la cadena CBS, propiedad de Viacom, transmitió la cuarta temporada de ODAAT durante tres noches consecutivas de lunes en octubre. Horas antes de la transmisión final del 26 de octubre, la co-showrunner Gloria Calderón Kellett señaló que el final estaba cerca.

«No voy a mentir, esto podría ser el fin para nuestro pequeño programa», dijo en Twitter . «¡Nos encantó hacer este espectáculo [y] queremos celebrarlo esta noche!»

Si bien un segundo indulto parece poco probable, los fanáticos de ODAAT pueden al menos estar tranquilos sabiendo cómo terminó la serie. En el último episodio regular, «Supermoon», Penélope y Max, Elena y Syd, y Alex y Nora estaban fuertes, y el futuro padre Schneider le propuso matrimonio a una expectante Avery. Mientras tanto, la viuda Lydia finalmente consiguió el cierre que necesitaba y esparció las cenizas de Berto en el jardín de la azotea.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba