One Day At A Time

One Day At A Time: La showrunner avanza detalles sobre el personaje de Elena en la tercera temporada

One Day at a Time reinicio de Netflix que trata con los temas actuales de la sexualidad, la depresión y la inmigración, al tiempo que se mantiene firme en la tradición de ser una comedia familiar clásica ya graba su tercera temporada en la que parece que veremos más sobre la hija adolescente de la protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una de las historias más destacadas de la serie incluye a la adolescente Elena (Isabella Gomez), que salió como lesbiana en la primera temporada y se convirtió en campeona de la comunidad LGBTQ en la segunda. Y en la temporada 3, la veremos feliz con su nueva novia, lo que significa que explorará los aspectos físicos de su sexualidad.

«Ahora es una joven lesbiana», explica la showrunner Gloria Calderon Kellett a TV Guide en el ATX TV Festival a principios de este año. «Ella está fuera, está saliendo, bueno, tiene novia. Y entonces vemos la profundización de eso».

El programa tampoco rehuirá lo que significa el sexo para una joven lesbiana. Kellett añade además ahora que al crecer como una mujer heterosexual, vio muchas representaciones de cómo una relación directa se desarrolla emocional y físicamente, pero no hubo ejemplos en la televisión de relaciones homosexuales en crecimiento. Afortunadamente, Kellett dice que se educó sobre ese mismo tema a partir de su diversa sala de escritores , que incluía muchas orientaciones sexuales.

«Tenía que hacerme la pregunta ¿qué es el sexo?’ Ni siquiera sé «, dijo. «Como mujer heterosexual, estoy como, ¿es la penetración? ¿Es eso lo que es el sexo? Realmente entramos y realmente nos hicieron saber ‘esto es lo que es,’ así es como lo consideramos – cosas que hice Nunca lo supe, incluso con mis amigos gays, no lo había discutido de esa manera con ellos. Así que tuvimos esas conversaciones y seguramente veremos algunos de esos eventos en el programa este año, seguro «.

La temporada 3 de One Day at a Time se espera para 2019.

Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba