The Expanse

The Expanse renueva para su sexta y última temporada que además no contará con Cas Anvar

Amazon está manteniendo The Expanse en órbita por un poco más de tiempo, renovando el drama de ciencia ficción para una sexta y última temporada. La noticia llega menos de un mes antes de que el programa regrese para su quinta temporada el miércoles 16 de diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien la mayoría del elenco del programa regresará para la última temporada, Cas Anvar , que fue objeto de una investigación de conducta sexual inapropiada a principios de este año, no regresará como Alex Kamal.

«Desde el momento en que nos comprometimos a darle vida a este programa hasta esta última temporada, hemos trabajado incansablemente para honrar la visión de los escritores», dijeron los productores ejecutivos de Expanse, Andrew Kosove y Broderick Johnson, en un comunicado. “Nos hemos enorgullecido de tener uno de los elencos más diversos de la televisión y de dar una plataforma a las historias que importan. Un agradecimiento especial a Daniel Abraham y Ty Franck, los escritores tanto de los libros como de la serie, y a Naren Shankar, el showrunner y productor ejecutivo de la serie. Sigue siendo un honor y un privilegio trabajar con este equipo. También nos gustaría agradecer a Amazon por su continuo apoyo para ayudarnos a contar esta historia en su máxima expresión y llevar The Expanse a una audiencia global ”.

Shankar añade: “La dedicación y el arte de todos los que ayudan a llevar The Expanse a la pantalla son increíbles. ¡Nuestros fanáticos son increíbles y estamos ansiosos por comenzar la sexta temporada! »

Una aventura de ciencia ficción realista y de gran acción, The Expanse , que se emitió sus primeras tres temporadas en Syfy, antes de ser «salvada» por Amazon, sigue a la tripulación del Rocinante, un buque de guerra rescatado ilegalmente que tropezó con una vasta conspiración y un misteriosa tecnología alienígena que amenazaba con alterar el equilibrio de poder y el destino de la humanidad.

Según la sinopsis oficial, la temporada 5 comienza cuando multitudes de humanos abandonan el sistema solar en busca de nuevos hogares y vastas fortunas en mundos similares a la Tierra más allá del Anillo alienígena, y finalmente llega un alto precio por siglos de explotación del Cinturón. debido y el ajuste de cuentas está a la mano. Para la tripulación del Rocinante y los líderes de los Planetas Interiores y el Cinturón, el pasado y el presente convergen, generando desafíos personales que tienen amplias repercusiones en todo el Sistema Solar.

Amos (interpretado a Wes Chatham) regresa a la Tierra para enfrentar su pasado y el legado de la vida que luchó por dejar atrás; Naomi (Dominique Tipper) se acerca a su hijo separado en un intento desesperado por salvarlo de la influencia tóxica de su padre; Bobbie (Frankie Adams) y Alex (Anvar) se enfrentan al colapso de Marte mientras persiguen a una cábala sombría con vínculos con terroristas y criminales; Holden (Steven Strait) lucha con las consecuencias de su propio pasado con la Protomolécula, los extraterrestres que la construyeron y el misterio de qué los mató; Drummer (Cara Gee), con un nuevo equipo, lucha por escapar de quién y qué solía ser; y Avasarala (Shohreh Aghdashloo), negándose a ser relegado a un segundo plano, lucha para prevenir un ataque terrorista sin igual en la historia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba