One Day At A Time

El reparto y responsables de One Day At A Time reaccionan a la cancelación

Las estrellas y los productores ejecutivos de One Day at a Time están llevando a las redes sociales sus comentarios para lamentar la cancelación de la serie.

La comedia de Netflix, aclamada por la crítica, fue cancelada después de tres temporadas el jueves. Un representante del servicio streaming citó la baja audiencia del programa como la razón. Poco después, los productores ejecutivos Mike Royce y Gloria Calderón Kellett emitieron la siguiente declaración:

«Anoche, Netflix nos dijo que están cancelando Un día a la vez», escribieron. “Tuvimos el tiempo de nuestras vidas haciendo este espectáculo. Trabajamos con el mejor, el más generoso y talentoso elenco, los escritores y el equipo de la historia, así como el incomparable Norman Lear. Entonces, mientras nuestros corazones están muy tristes, también están llenos de aprecio por esta increíble experiencia.

«Y para todos ustedes. Todos ustedes que nos dijeron cuánto significa Un día a la vez», continuaron. «Hemos trabajado en muchos programas, pero nunca hemos experimentado la efusión de amor, conexión y apoyo como hemos tenido con ODAAT. Junto con nuestro estudio Sony, exploraremos otros lugares donde puede vivir One Day at a Time, y con un poco de suerte encontraremos uno. De cualquier manera, nuestras tres estaciones temporadas existirán y estarán ahí para ti y para nosotros. Mientras tanto queremos agradecer a todos los que nos vieron. Te amamos.»

Os dejamos con los mensajes del elenco y responsables de la serie:

https://www.instagram.com/urjamesmartinez/p/Bu_8_mfhpJP/

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba