One Day At A Time

Una asociación latina insta a Netflix para que renueve One Day At A Time

one-day-at-a-time

La National Hispanic Media Coalition (Coalición Nacional de Medios Hispanos) ha publicado una carta abierta a Netflix instando a que su comedia One Day At A Time sea renovada para una tercera temporada. El espectáculo, una actualización de la comedia deCBS de Norman Lear de finales de los años setenta y principios de los 80, presenta a una familia cubanoamericana que vive en Los Ángeles. La serie trata de temas centrados en temas relacionados con una madre soltera, sus hijos y una madre cubana desde una perspectiva latina. Las estrellas son Justina Machado, Rita Moreno, Todd Grinnell e Isabella Gomez.

La nueva versión fue desarrollada por Gloria Calderón Kellett y Mike Royce, con el productor de la serie original Lear a bordo como productor ejecutivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada llegó a Netflix en enero, pero de momento no ha sido renovada. Eso llevó a Calderón Kellett a acercarse a los fans para que hicieran campaña y eso llevó a la atención de la National Hispanic Media Coalition.

La NHMC calificó el programa como «una luz de guía: el verdadero norte en para una industria que se enfrenta a problemas de diversidad, equidad e inclusión».

La carta concluyó: «A través de One Day At A Time, Netflix no solo está cambiando proactivamente la narrativa pública de los latinoamericanos, sino que al mismo tiempo establece el estándar para una representación positiva y equitativa de los latinos en la televisión. Es por eso que solicitamos su apoyo continuo y le instamos a renovar «Un día a la vez» avanzando con la tercera temporada «.

Netflix no hizo ningún comentario sobre la carta abierta que podéis leer a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba