Noticias

Head of The Class: Isabella Gomez será la protagonista de la serie remake de HBO Max

Pocas horas después de anunciarse la segunda cancelación de One Day At A Time una de sus estrellas ya tiene un nuevo trabajo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Isabella Gómez, quien interpretó a Elena Alvarez, hija de Penélope de Justina Machado, en ODAAT , obtuvo el papel protagónico en el reinicio de HBO Max de Head of the Class . Ella interpretará a Alicia Adams, una maestra de secundaria inteligente, divertida y directa. Sucede a Howard Hesseman, quien interpretó al maestro en la versión original de ABC.

Al igual que la Head of the Class original , que se desarrolló durante cinco temporadas (1986-1991), el reinicio, que hasta ahora ha recibido una orden piloto, seguirá a un grupo de estudiantes de secundaria con un rendimiento superior que se encuentran siendo enseñados por alguien que quiere que piensen menos en las calificaciones y más en experimentar la vida.

La comedia multicámara de media hora proviene de Amy Pocha y Seth Cohen ( American Vandal ), Steven Cragg y Brian Bradley ( Uncle Buck ) y Bill Lawrence . El piloto será escrito por Pocha y Cohen, quienes también serán co-showruners con Cragg y Bradley.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba