Noticias

The Last Of Us: HBO ordena oficialmente la primera temporada de la serie de televisión, lo que significa

En este punto, quizás era un poco obvio, dada la popularidad del material base y el equipo creativo involucrado en el proyecto, pero HBO ordenó oficialmente una primera temporada de The Last Of Us .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anunciada el pasado mes de marzo, la serie live-action basada en el exitoso videojuego del mismo nombre desarrollado por Naughty Dog contará con la participación del mismo Neil Druckmann (director creativo y guionista del juego) como guionista y productor ejecutivo, quien trabajará junto al creador de Chernobyl, Craig Mazin, traerá la historia a la pantalla con un nuevo formato. Carolyn Strauss, Evan Wells de Naughty Dog, Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions también serán los productores ejecutivos de la serie.

«Craig y Neil son visionarios de una creatividad inigualable «, dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO » Con ellos al frente del proyecto, junto con la incomparable Carolyn Strauss, esta serie seguramente encontrará una respuesta entre los ávidos fanáticos de The Last Games Tanto de nosotros como de los novatos en esta saga que trasciende los géneros. Estamos encantados de asociarnos con Naughty Dog, Word Games, Sony y PlayStation para adaptar esta historia increíblemente épica e inmersiva «.

Del mismo modo, también expresaron el presidente de Sony Pictures Television Studios, Jeff Frost, y el director de PlayStation Productions, Asad Qizilbash :Estamos emocionados de trabajar con HBO y este increíble equipo creativo para crear la serie de televisión The Last Of Us. La narrativa innovadora e ingeniosa de PlayStation es un complemento natural del enfoque creativo de Sony Pictures Television. Nuestra colaboración es un ejemplo fantástico de la aplicación de nuestra filosofía «One Sony». Esperamos desarrollar aún más. IP de juegos icónicos en el futuro «.

Por tanto, parece que, de tener éxito el proyecto, The Last Of Us podría abrir las puertas a varias nuevas colaboraciones entre la industria de la televisión y los videojuegos .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba