Bolsamanía

Hattie Morahan y David Nykl fichan por el drama de HBO Europe, The Sleepers

Hattie Morahan, la estrella de acción en vivo de Disney, La bella y la bestia, y la estrella de Arrow, David Nykl, estarán al frente de The Sleepers, un drama de espías para HBO Europa.

La pareja se unirá a Tatiana Pauhofová (Burning Bush) en el drama de seis partes, que anteriormente se conocía como Oblivious. La serie, que se desarrolla en la década de 1980 en Praga, comenzó su producción en la capital checa con una filmación adicional en Londres.

Fue escrito por el recién llegado Ondřej Gabriel, quien estudió ciencias políticas en la Universidad Charles de Praga antes de convertirse en dramaturgo, y fue dirigido por Ivan Zacharias, el cineasta checo detrás de Wasteland de HBO Europa.

Pauhofová interpreta a Marie, quien huyó de la Checoslovaquia comunista con su marido político disidente Viktor. Ahora es 1989, el cambio está en el aire y aprovechan la amnistía para regresar a su país de origen. Pero poco después de que llegan, son atropellados por un automóvil: cuando Marie despierta, su marido desaparece y nadie parece saber nada de él. ¿Dónde está Viktor?

The Sleepers se estrenará en HBO Europa a fines de 2019, el año que marca el 30 aniversario de Velvet Revolution, y se emitirá en los EE. UU. A través de HBO Go, HBO Now y HBO On Demand.

Los productores ejecutivos son Tereza Polachova y Steve Matthews. Jan Bílek produce para Etamp Film.

Antony Root, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Producción Original de HBO Europa, dijo: “Estamos encantados de tener un equipo tan fuerte tanto delante como detrás de la cámara para dar vida a esta original historia de espionaje internacional. Establecido en un momento crucial en la historia de Europa central, el guión de Ondrej también tiene una relevancia sorprendente en el clima político global de hoy, mientras que Ivan le da vida a la historia, el período y los personajes con su autenticidad y estilo inimitables “.

Polachova agregó: “Aunque se lleva a cabo en la década de 1980, esta es una historia que tiene mucho que decir sobre el mundo actual y dividido en el que vivimos. Contada desde el punto de vista de Marie, también es una versión femenina de un predominio generalmente género masculino “Contar una historia de espías desde el punto de vista de una mujer promedio hizo de este un drama fascinante, irresistible e irresistible para nosotros, y creemos que también lo será para el público”.

Escrito por | 24 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
HBO Europe ha dado luz verde al drama sueco Beartown, una adaptación del best seller
Los actores encabezan el reparto de la serie creada por Isabel Coixet, ocho episodios de media
HBO Europe ha puesto en marcha FOODIE LOVE, la primera serie escrita y dirigida por
HBO Europe ha hecho un encargo para 30 monedas, serie de terror española dirigida por
HBO Europe ha lanzado tráiler de la serie de suspenso cibernético Hackerville rodada en Transilvania, Rumania, como su primera coproducción

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta