Noticias

Jeremy Renner abierto a que Ojo de Halcón pudiera tener su serie en Netflix

landscape-movies-hawkeye

¿Podría ser Ojo de Halcón (Hawkeye) interpretado por Jeremy Renner en Los Vengadores, el próximo superhéroe de Marvel que tuviera una serie en  Netflix?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En su intervención en la Comic Con de Silicon Valley, Renner dijo que estaría abierto a retomar el papel del superhéroe en una serie de Netflix, ya que cree que el servicio de streaming podría ser una buena plataforma para profundizar en el personaje, teniendo en cuenta lo que han hecho por ejemplo con Daredevil.

«Creo que en realidad es un muy buen modelo, si alguna vez hay una forma de explorar el personaje, tal vez es en ese mundo», explicó. «Pero eso son cosas que realmente no están bajo mi control, pero estaría abierto a ello. He disfrutado mucho al llegar a explorar el personaje más recientemente».

«El modelo Netflix es donde todo el drama de los personajes va a hora. Estás haciendo una película de superhéroes o una del modelo Netflix o HBO. Así que estaría abierto a ello. Sin embargo, no depende de mí» explica Renner.

No es la primera vez que el actor dice querer retomar a Ojo de Halcón para algo más que las películas en las que ha aparecido. De hecho el año pasado dijo estar abierto, si se lo ofrecían, a participar en la serie de ABC, Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. aunque por el momento su cameo no se ha producido.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba