Cancelaciones

The CW cancela Black Lightning tras cuatro temporadas aunque su spin-off sigue en desarrollo

La próxima cuarta temporada de Black Lightning de The CW será la última, ha anunciado la cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Cuando comenzamos el viaje de Black Lightning , sabía que Jefferson Pierce y su familia de poderosas mujeres negras serían una adición única al género de superhéroes”, dijo el productor ejecutivo Salim Akil en un comunicado. «El amor que Blerds y todos los fanáticos de los cómics de todo el mundo han mostrado por esta serie durante las últimas tres temporadas demostró lo que imaginamos: los negros quieren verse a sí mismos en todas sus complejidades».

Continuó: “Gracias al elenco, a los escritores y al equipo fenomenales, sin los cuales nada de esto hubiera sido posible. Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que hemos podido hacer y los momentos que hemos podido crear para dar vida a la primera familia afroamericana de superhéroes de DC para la cultura «.

«Estoy muy agradecido con Peter Roth, Warner Bros. TV, Mark Pedowitz, The CW Network y Greg Berlanti por su asociación y apoyo a mi visión en cada paso de este viaje», concluyó. «Si bien la cuarta temporada puede ser el final de un viaje, estoy muy emocionado de marcar el comienzo de un nuevo capítulo y la colaboración continua con The CW mientras contamos la historia de Painkiller».

La cuarta y última temporada de Black Lightning se estrena el lunes 8 de febrero en The CW, mientras que un spin-off centrado en Painkiller (interpretado por Jordan Calloway) está actualmente en desarrollo.

Black Lightning está protagonizada por Cress Williams como Jefferson Pierce, China Anne McClain como Jennifer Pierce, Nafessa Williams como Anissa Pierce, Christine Adams como Lynn Stewart, Marvin “Krondon” Jones III como Tobias Whale, James Remar como Peter Gambi, Chantal Thuy como Grace Choi ( Recién ascendido a regular) y Calloway como Khalil Payne.

Una vez que Black Lightning y Supergirl terminen sus próximas temporadas finales, las series del Arrowverse de The CW serán: Batwoman , DC’s Legends of Tomorrow , The Flash , Stargirl y Superman & Lois . La cadena también está desarrollando una serie Wonder Girl , centrada en la superhéroe latina Yara Flor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba