Noticias

HBO Max hace encargo de serie a DMZ, adaptación del cómic de DC Comics

La guerra civil se librará oficialmente en HBO Max: el servicio ha hecho un pedido de serie limitada a DMZ , una adaptación de la serie de cómics de DC de Brian Wood y Riccardo Burchielli.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inicialmente ordenado como piloto en octubre de 2019, la serie DMZ de cuatro partes se desarrolla durante una segunda guerra civil estadounidense que deja a Manhattan como una zona desmilitarizada (DMZ), destruida y aislada del resto del mundo. Rosario Dawson ( Luke Cage de Marvel ) interpreta a la valiente y feroz médica Alma Ortega, que emprende un viaje desgarrador para encontrar al hijo que perdió al comienzo de la guerra. Mientras tanto, Parco Delgado ( Benjamin Bratt de Star ), el líder popular y letal de una poderosa pandilla en la DMZ, quiere gobernar este nuevo mundo, y no se detendrá ante nada para asegurar ese resultado.

A lo largo de la serie, «Alma debe lidiar con las pandillas, milicias, demagogos y señores de la guerra que controlan esta tierra de nadie sin ley», dice el logline. «Al hacerlo, se convierte en la fuente poco probable de lo que todos aquí han perdido: la esperanza».

Roberto Patino ( Westworld, Sons of Anarchy ) actuará como showrunner y productor ejecutivo con Ava DuVernay ( When They See Us ); DuVernay también dirigió el episodio piloto. El elenco también incluye a Hoon Lee ( Banshee ), Freddy Miyares ( When They See Us ) y Jordan Preston Carter ( The Haves and the Have Nots ).

“No podría estar más emocionado de llevar esta epopeya a la pantalla con mis socios de WBTV y HBO Max, un elenco sublime liderado por Rosario y Benjamin, y mi socio y amigo, la inimitable y siempre inspiradora Ava DuVernay ”, Dijo Patino en un comunicado. “DMZ ofrece un campo de juego explosivo que, más que cualquier otra cosa, exalta la resistencia de la comunidad y el espíritu humano. No puedo esperar para dar la bienvenida a los fanáticos acérrimos de los cómics y a los nuevos espectadores a este mundo embriagador, inquietante e inspirador «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba