Noticias

Amazon da a conocer las fechas de lanzamiento de los pilotos de The Tick, I Love Dick y Jean Claude Van Johnson

the-tick-hero-shot

Amazon entra en el «negocio» de los superhéroes, tras haber anunciado la fecha de estreno de The Tick, serie remake cuyo piloto lanzará el 19 de Agosto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ese mismo día, el portal estrenará además los pilotos de I Love Dick, con Kevin Bacon y Jean Claude Van Johnson, piloto de comedia protagonizado por Jean-Claude Van Damme.

He aquí un resumen de los tres nuevos pilotos procedentes de Amazon:

The Tick | En un mundo en el que los superhéroes han sido reales durante décadas, un héroe más débil (Griffin Newman) con cero poderes se da cuenta de su ciudad es propiedad de un super villano mundial que creía muerto. Mientras lucha para descubrir esta conspiración, cae en la liga de un superhéroe azul extraño (Peter Serafinowicz). Contando con Ben Edlund (Supernatural) entre sus productores ejecutivos, The Tick también está protagonizada por Jackie Earle Haley (Watchmen), Valorie Curry (los siguientes), Yara Martínez (Jane The Virgin) y Brendan Hines (Scorpion).

I Love Dick | El piloto sigue a Chris (Kathryn Hahn) y Sylvere (Griffin Dunne) a medida que llegan aMarfa, Texas, y se encuentran a Dick (Kevin bacon), un escritor enigmático que se burla de su imaginación y da un vuelco a sus ideas preconcebidas sobre el amor y la monogamia. Jill Soloway (Transparent), Andrea Sperling y Sarah Gubbins son los productores.

Jean-Claude Van Johnson | Si es necesario eliminar hábilmente a un rival político, debilitar una corporación multinacional o derribar todo un gobierno, sólo hay una persona a la que recurrir: una de las estrellas de cine más reconocibles en la historia, Jean-Claude Van Johnson … (interpretado por Jean-Claude Van Damme). Aunque está retirado desde hace años, un encuentro casual con un amor perdido traerá a «Johnson» de nuevo al juego de ser agente encubierta y esta vez, va a ser más letal que nunca. Kat Foster (Your Family or Mine), Moises Arias (The Middle) y Phylicia Rashad (Creed) también participan.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba