The Walking Dead

The Walking Dead anuncia fecha de estreno para los episodios adicionales de su décima temporada y avanza sus tramas

Menos de dos meses después de que The Walking Dead emitiera su «final» de la décima temporada, AMC ha fijado una fecha de estreno para los seis episodios adicionales restantes de la temporada.

La media docena de nuevas entregas comenzará el domingo 28 de febrero y cada episodio se lanzará en AMC +, el paquete de transmisión premium de la red, el jueves antes de su debut televisivo.

Los espectadores habituales recordarán que el «final» de la temporada 10 concluyó con Daryl que puso fin al reinado de terror del líder de los Susurradores, Beta (y de una manera espantosa); Maggie regresando al redil (justo a tiempo para salvar a Gabriel); y Eugene, Ezekiel, Yumiko y Princess rodeados por lo que parecían soldados de asalto (pero más probablemente soldados de la Commonwealth).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó anteriormente, Hilarie Burton, la esposa en la vida real del personaje de Negan, Jeffrey Dean Morgan , aparecerá en los episodios adicionales como la difunta esposa de Negan, Lucille, por quien nombró a su infame bate de béisbol. Robert Patrick ( Scorpion ) y el relativamente nuevo Okea Eme-Akwari también serán estrellas invitadas durante los seis nuevos episodios.

Para ayudarnos hasta febrero, AMC también ha dejado caer «loglines» para los seis episodios adicionales, que puedea leer a continuación:

“Hogar, dulce hogar” (Episodio 17): Maggie ha regresado con una historia que no está lista para compartir, incluso cuando su pasado la alcanza. La seguridad de Negan está en juego nuevamente. Daryl y Maggie luchan contra un hilo invisible y desconocido.

“Find Me” (Episodio 18): Una aventura para Daryl y Carol se tuerce cuando se encuentran con una vieja cabaña. Daryl se remonta a los años en que dejó el grupo después de que Rick desapareciera mientras revive una época que solo el apocalipsis podía manifestar.

“One More” (Episodio 19): Gabriel y Aaron buscan comida y suministros para llevarlos de regreso a Alejandría. Las pequeñas tragedias conducen a tragedias más grandes, ya que la fe se rompe y el optimismo se fragmenta cuando se ponen a prueba.

“Splinter” (Episodio 20): Eugene, Ezekiel, Yumiko y Princess son capturados y separados. Princess lucha con los recuerdos de su traumático pasado e intenta escapar de una forma u otra con la ayuda de Ezekiel.

“Diverged” (Episodio 21): Daryl y Carol llegan a una bifurcación en el camino y se dirigen por caminos separados. Cada uno entra en su propio tipo de modo de supervivencia, los desafíos más fáciles se vuelven mucho más difíciles. ¿Serán sus viajes individuales el punto de inflexión necesario para enmendar su amistad, o la distancia entre ellos es permanente?

«Aquí está Negan» (Episodio 22): Carol lleva a Negan de viaje, con la esperanza de minimizar la tensión creciente. Negan reflexiona sobre los eventos que lo llevaron a este punto y llega a una conclusión sobre su futuro.

Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse demasiado por Daryl y Carol: un spin-off centrado en los personajes de Norman Reedus y Melissa McBride se ordenó en AMC , mientras que la serie nodriza terminará con la temporada 11 .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba