The Walking Dead

Comic-Con 2011: Fecha estreno segunda temporada The Walking Dead

The Walking Dead ha sido sin duda alguna una de las series que mayor expectación han levantado en la Comic-Con de San Diego que se celebra desde el pasado Jueves y hasta mañana domingo ya que la serie además de desvelar spoilers, ya ha confirmado su fecha de estreno para su segunda temporada y una promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien lamentablemente no podemos mostraros la promo, en la que se mezclan imágenes de la primera temporada con alguna de la segunda, sí que podemos decir que la nueva temoporada de The Walking Dead se estrenará finalmente el 16 de Octubre, dos semanas antes de lo esperado.

Recordemos que la idea de sus responsables era hacer que el estreno de cada temporada coincidiera con la festividad de Halloween, algo que sí pasó el año pasado con su primera entrega, pero no este ya que la serie arranca antes y como no, con la alegría de los fans.

Sabiendo que esta segunda temporada será más «rural» ya que los protagonistas se refugiarán en el campo, hay que decir que entre los spoilers desvelados se ha dicho que los personajes serán mucho más radicales que en la primera temporada y que además se verá mucha más acción.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba