You

YOU revela la trama de su tercera temporada y anuncia nueve fichajes

El siguiente objeto del retorcido afecto de Joe Goldberg no es ajeno al drama televisivo.

Michaela McManus , cuya larga lista de créditos en la pantalla chica incluye papeles memorables en One Tree Hill y The Vampire Diaries , interpretará a la misteriosa vecina casada al que se dirigía el personaje de Penn Badgley en los escalofriantes momentos finales de la segunda temporada de YOU .

El personaje de McManus, Natalie, es un éxito social y profesional. Pero al estilo de Joe, él ve a través de su exterior perfecto como una imagen, y sabes lo que sucede cuando alguien hace que Joe sienta curiosidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Netflix ha anunciado otros nueve personajes clave que ingresarán a la órbita de Joe en la tercera temporada de YOU, muchos de los cuales tienen vínculos cercanos con la madre de Love (interpretada por Saffron Burrows, ahora personaje regular):

* Theo ( Dylan Arnold de Nashville ) es un estudiante universitario que tiene una relación difícil con su padrastro. Descrito como «sabio y perspicaz, pero vulnerable y problemático», Theo tiende a mezclarse en los asuntos de otras personas, mientras «resuelve» los suyos con drogas y comportamientos riesgosos.

* Marienne (Tati Gabrielle de The Chilling Adventures of Sabrina ) es una bibliotecaria sensata cuya percepción de ojos de águila la mantiene al tanto de lo que sucede en su vecindario. Pero como todos los personajes de este programa, Marienne esconde luchas personales debajo de su exterior abotonado, luchas que le impiden crear una vida mejor para su pequeño hijo.

* Dante (Ben Mehl de The Good Wife ) es un bibliotecario frío cuya vista fue dañada durante su tiempo en el servicio. Un devoto esposo y padrastro, Dante aprovecha la oportunidad de ayudar a sus amigos con sus propios hijos.

* Kiki (Shannon Chan-Kent de Good Trouble ) es un miembro leal de la camarilla de chicas malas de Sherry. Kiki, una madre casada y entrenadora de vida, disfruta de su fabulosa vida, desde sus clases de fitness al mediodía hasta sus largas sesiones de chismes con un café.

* El esposo de Kiki, Brandon ( Christopher Sean de Days of Our Lives ) es un padre que se queda en casa y ganó millones en la industria de la tecnología en su juventud.

* Andrew ( Chris O’Shea de Madam Secretary ) es otro padre que se queda en casa y que siempre conoce los últimos chismes, lo que lo convierte en un miembro valioso del cliché de Sherry.

* El esposo de Andrew, Jackson ( Bryan Safi, del 9-1-1 ) es un abogado de tecnología de gran renombre que ha logrado mantenerse humilde a pesar de su éxito.

* Gil ( Mackenzie Astin de Homeland ) es un profesor de geología afable cuya naturaleza «genuinamente de buen corazón» podría ser percibida por otros como «vainilla e ingenua».

* La Dra. Chandra ( Ayelet Zurer de Daredevil ) es una terapeuta de pareja con experiencia que tiene la intención de explorar los problemas más profundos y oscuros de sus pacientes.

* Y Jack Fisher de Agents of SHIELD interpretará a un joven Joe, a quien veremos en dolorosos flashbacks de un Hogar de Niños donde es intimidado sin piedad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba