The Walking Dead

Andrew Lincoln NO va a dejar The Walking Dead

andrew-lincoln-not-planning-the-walking-dead-exit

The Walking Dead va a seguir contando con el que ha sido y es su personaje principal hasta la fecha. El actor Andrew Lincoln ha querido dejar claro a todo el mundo que no tiene intención de dejar para nada la serie de AMC a pesar de unas últimas informaciones surgidsa en torno a su posible abandono.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor que da vida a Rick Grimes ha sido noticia en la revista ¡OK! que esta ha publicado un artículo en el que recogía un rumor sobre los «planes» de Lincoln de dejar la serie ya que por lo visto estaría «cansado de arrastrar a su esposa y dos hijos desde a Inglaterra a Georgia, donde se rueda la serie».

Según la revista, Lincoln habría informado a los responsables de la serie que querría dejarla serie después de la próxima sexta temporada e incluso habría pedido a los productores que maten a su personaje.

Sin embargo, el rumor ha sido desmentido. Un representante de Lincoln a declarado a Gossip Cop que «no hay nada de verdad» en la noticia de ¡Ok!

Rick es un personaje clave en The Walking Dead y matando a este personaje no tendría sentido ya que el personaje siguiera vivo en los cómics.

The Walking Dead regresa con su sexta temporada el Domingo, 11 de octubre en AMC, y el 12 de Octubre en FOX España.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba