The Walking Dead

Fotos de la séptima temporada de The Walking Dead

The-Walking-Dead-season-7-walkers

Los fans más impacientes de The Walking Dead, pensarán que queda todavía mucho tiempo hasta que se estrene su esperada séptima temporada el próximo 23 de Octubre, en AMC, de modo que para hacer la espera más soportable, nada como ver una serie de fotos del primer episodio de la nueva entrega,

Entertainment Weekly ha dado a conocer una serie de fotos que corresponden a la nueva temporada y que nos ubican con respecto al estado de algunos de los personajes,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la primera foto vemos a Morgan (Lennie James), cuyo futuro es incierto en la actualidad, teniendo en cuenta que al final de la sexta temporada, tuvo que romper su regla en contra de matar a los seres humanos con el fin de salvar a Carol (Melissa McBride) que es quien aparece en la segunda foto. Por lo visto ambos se encontrarán con Ezequiel (Khary Payton), que aunque se impondrá ante ellos, seguro será más benévolo que Negan.

Negan es precisamente otro de los protagonistas de las fotos. Vemos a Jeffrey Dean Morgan, que aparece con su bate «Lucille» y con cara de circunstancias, mientras por lo visto se encuentra en los límites de su propia comunidad. Otra foto incluye al personaje de Jesus.

En una última foto se nos ofrece un vistazo a unos zombis, pero por supuesto ninguna de las imágenes incluye a ninguno de los personajes a los pies de Negan en la escena final de la sexta temporada.

Estas son las fotos de la séptima temporada de The Walking Dead:The-Walking-Dead-season-7-Morgan

The-Walking-Dead-season-7-Carol

The-Walking-Dead-season-7-Ezekiel
The-Walking-Dead-season-7-Negan

The-Walking-Dead-season-7-Jesus

The-Walking-Dead-season-7-walkers

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba