American Crime Story

American Crime Story: Impeachment: Sarah Paulson muestra su transformación como Linda Tripp

El equipo de peluquería y maquillaje de American Crime Story se ha superado a sí mismo.

Sarah Paulson compartió el viernes una foto de la tercera temporada de Crime Story, que se centrará en el escándalo sexual de Bill Clinton / Monica Lewinsky. La instantánea del set revela la transformación de Paulson en Linda Tripp, la infame «confidente» de Lewinsky que grabó en secreto las llamadas telefónicas de Lewinsky sobre su relación con el presidente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Impeachment también estará protagonizada por el nominado al Oscar Clive Owen como Clinton, Beanie Feldstein ( Booksmart ) como Lewinsky, Betty Gilpin ( GLOW ) como la experta en medios Ann Coulter, Billy Eichner ( American Horror Story ) como el fundador de Drudge Report Matt Drudge y Annaleigh Ashford ( B Positive ). como Paula Jones, quien había demandado a Clinton por acoso sexual a finales de los noventa.

Aunque la temporada estaba programada originalmente para una fecha de estreno el 27 de septiembre en FX, en particular antes de las elecciones presidenciales de 2020, finalmente se retrasó debido a la apretada agenda del productor ejecutivo Ryan Murphy, así como a la pandemia de coronavirus.

Paulson, por supuesto, ganó previamente un Emmy en 2016 por su trabajo en la primera temporada de American Crime Story , donde interpretó a la fiscal de OJ Simpson, Marcia Clark. También se ha convertido en un elemento básico de los otros proyectos de Murphy, incluidas varias temporadas de American Horror Story y la reciente serie de Netflix , Ratched .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba