Bolsamanía

Netflix España estrenará American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace en Marzo

1_ANTONIO_GIANNI_PEBBLE_ROOM_024_re.02_595_Mini-Logo-TV-white-Gallery1-450x337

American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, la seguda temporada de American Crime Story estrenada hace poco en FX, no llegará a España hasta el mes de Marzo. Como ya ocurrió con la primera temporada dedicada a O.J. Simpson, esta segunda entrega dedicada al asesinato del diseñador Gianni Versace, se verá en España de la mano de Netflix.

Por lo visto como ya hizo con la primera temporada, Netflix esperará a que FX ofrezca toda la entrega en Estados Unidos para estrenarla ellos al completo. Si hacemos cuentas, American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace debería llegar a Netflix el 21 de Marzo aunque esa fecha se podría retrasar.

En The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, Édgar Ramírez (El ultimátum Bourne) interpretar a Gianni Versace. Darren Criss (Glee) da vida al asesino del diseñador, Andrew Cunanan, que se mató ocho días después del crimen, en el momento en que la policía de Miami estaba a punto de capturarlo y arrestarlo por la muerte de Versace y otros cinco asesinatos. Penélope Cruz es la también estilista Donatella Versace.

El reparto incluye además la presencia de Judith Light como Marilyn Miglin, Max Greenfield como Ronnie, Cody Fern como David Madsen, Dascha Polanco como Lori o Finn Wittrock como Jeff Trail. Todos ellos aparecen también en las fotos que vemos a continuación junto a los protagonistas.

  Netflix lo ha hecho oficial: se confirma que la actriz de The Walking Dead
Netflix tiene el regalo de vacaciones perfecto para los fans de You y va a
En los próximos meses, el mundo del entretenimiento vivirá una auténtica guerra por el streaming.
Jeff Perry , quien interpretó a la mano derecha presidencial Cyrus Beene durante las seis
Zoe Saldana (Avatar, Guardianes de la Galaxia, entre otros) protagonizará una miniserie de Netflix basada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta