American Crime Story

¿Cómo competirá el reparto de American Crime Story: People vs. O.J. Simpson en los Emmy 2016?

emmys-2016-people-v-oj-nominations

Aunque las nominaciones de los Emmy no se han dado a conocer, y no lo harán hasta dentro de unos meses,una de las nuevas ficciones de FX, American Crime Story: People vs. O.J. Simpson cuya primera temporada finaliza el próximo 6 de Abril, tiene muchos números para estar en la lista de Mejor series limitada, una categoría que se estrenará este año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Está claro que de no haberse anunciado dicha categoría, la ficción co-creada por Ryan Murphy habría acabado en la de miniserie, como hemos visto hasta ahora a American Horror Story cuando ha estado nominada, pero  People vs. O.J. Simpson tendrá otras opciones y aunque parece claro que será nominada, no se sabía que pasaría con su reparto.

Si por algo se distingue la serie basada en el caso del juicio a la ex-estrella del fútbol O.J. Simpson, es por su amplio reparto repleto de nombres conocidos, de modo que FX ha desvelado ahora de qué modo los va a presentar para que sean considerados como posibles nominados al Emmy, en sus categorías interpretativas.

De este modo Sarah Paulson y  Courtney B. Vance (quien interpreta a Johnnie Cochran) así como  Cuba Gooding Jr. (como el acusado ​​OJ Simpson) «pelearán» en la carrera por ser nominados como Mejores protagonistas en una serie limitada,  mientras que el resto del reparto, incluyendo a John Travolta (como Robert Shapiro), Sterling K. Brown  (como Christopher Darden) y David Schwimmer (como Robert Kardashian), estarían en la opción de ser nominados como actores de reparto en una serie limitada.

Ahora quedará saber que pasará con American Horror Story y Fargo, series que también ofrece FX y que si bien hasta ahora compitieron en la categoría de miniserie, podría darse el caso de que la cadena las quiera presentar este año en la de Mejor Serie Dramática.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba