Anatomia de Grey

Anatomía de Grey revoluciona a los fans con el estreno de su temporada 17 con el regreso inesperado de ESTE personaje

¡¡¡ENTRADA CON MEGA SPOILERS DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA 17 DE ANATOMÍA DE GREY!!!!

Uno de los giros más grandes que Anatomía de Grey ha reservado para sus fans, amantes de la serie desde hace quince años, cuando salió la primera temporada protagonizada por Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo. ha sido emitido en el estreno de la temporada 17 cuando de forma inesperada pudo verse el regreso de uno de sus personajes más queridos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Derek Shepherd, interpretado por Patrick Dempsey, hizo una breve aparición, cinco años después de la trágica muerte que dejó a los fans desconsolados. A través de una táctica bastante sensata, Shepherd aparece en una clásica «secuencia de sueño» con Meredith Grey en una playa, segundos después de que la protagonista se derrumbe en el parking del Gray Sloan Memorial.

El reencuentro entre Derek y Meredith es el final perfecto para el estreno de la emocionante temporada 17 de la serie , que también vio un cruce con Station 19.

La aparición de Derek Shepherd fue contada por Krista Vernoff y Ellen Pompeo, explicando cómo esta reunión en el set con Patrick Dempsey fue realmente «muy agradable».

Para inmortalizar el evento, también se lanzó una foto que muestra a Ellen Pompeo y Patrick Dempsey en el set de la serie.

Una imagen que causará gran emoción entre los fanáticos de la serie, que han amado a una de las parejas más famosas de la historia de la pantalla chica todo este tiempo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba