American Crime Story

American Crime Story contará con el personaje de George W. Bush en su segunda temporada

american-crime-story-season-2-key-players-revealed-as-hurricane-katrina-story-is-confirmed

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos, de algunas de las claves que se darán de cara a la segunda temporada de American Crime Story, centrada en el desastre provocado por el huracán Katrina, y ahora ya podemos comenzar a hablar de personajes qué harán acto de presencia en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción reflejará en su nueva temporada, los efectos desvastadores que tuvo el paso del Katrina por Nueva Orleans, y como se trata el desastre como si fuera un crímen sobre su población. Por ello, se desea contar con aquellos que fueron señalados como responsables de lo sucedido, de modo que veremos como parte de la acción se centra en el Gobierno de Estados Unidos.

De este modo, el creador Ryan Murphy reveló en la Television Critics Association Summer Press Tour, que están buscando a un actor que de vida al presidente George W. Bush, que fue muy criticado por el mal manejo de la crisis en 2005. Además otros miembros del gobierno de aquella época como la secretaria de Estado Condoleezza Rice, el alcalde de Nueva Orleans, Ray Nagin y la gobernadora de Luisiana, Kathleen Blanco, serán mostrados también.

«Quiero que este espectáculo sea un examen de conciencia social, conciencia social de los diferentes tipos de delitos en todo el mundo», dijo Murphy a The Hollywood Reporter. «Y en mi opinión, Katrina fue un jodido crimen; un crimen contra una gran cantidad de personas que no tienen voz, fuerte y vamos a tratarlo como un crimen. Eso es lo que este espectáculo .. »

En cuanto a quiénes darán vida a estos personajes, de momento no se sabe, pero sí que de alguna manera se ha confirmado (no oficialmente) que Sarah Paulson, Cuba Gooding Jr. y John Travolta que ya estuvieron en la primera temporada, People vs. O.J. Simpson, estarían de vuelta en la segunda.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba