Bolsamanía

Pennyworth lanza póster y tráiler de su segunda temporada

Pennyworth y sus compañeros se ven más que un poco impactantes a medida que se avecina una nueva guerra civil, en el avance de la temporada 2 de la serie pre-precuela de Batman de Epix.

Epix también lanzó un póster para esta segunda temporada del drama de época (arriba), y también confirmó el plan de lanzamiento en la era de la pandemia. Es este:

Después del estreno de la temporada 2 el domingo 13 de diciembre, el segundo episodio seguirá el 20 de diciembre. Un final de mitad de temporada en dos partes se transmitirá el 27 de diciembre, y los episodios restantes se programarán para algún momento en 2021.

La sinopsis de la temporada 2 es la siguiente:

Un año después de los explosivos eventos de la temporada pasada, Inglaterra se ve envuelta en una devastadora guerra civil, con la poderosa y neofascista Raven Union, dirigida por Lord Harwood, que amenaza con controlar todo el país. El norte de Londres sigue siendo uno de los pocos reductos de resistencia que quedan. Es aquí, en la Zona Neutral del West End, donde encontramos a Alfred Pennyworth (interpretado por Jack Bannon). Después de años en el ejército británico, su entrenamiento con el SAS le ha enseñado a ser un optimista cínico, esperando lo peor, pero sabiendo que puede manejarlo. Ahora que dirige The Delaney, un club del Soho del mercado negro que da la bienvenida a todos, independientemente de su política, Alfred, con sus compañeros de SAS, Deon “Bazza” Bashford y Wallace “Daveboy” MacDougal, ahora está buscando una salida, antes de Londres. , y su país, se quema hasta los cimientos. Y tiene el ojo puesto en Estados Unidos.

Como se informó recientemente, la actriz de Arrow Jessica de Gouw interpretará a Melanie Troy, la esposa del ex Capitán SAS de Alfie, mientras que Simon Manyonda ( His Dark Materials ) ha conseguido el papel pomposo de Lucius Fox, quien en esta etapa inicial no es más que un joven científico que no soporta a los necios con alegría.

Otros castings de la temporada 2 anunciados incluyen a James Purefoy ( The Following ) como el Capitán Gulliver Troy, el ya mencionado ex Capitán SAS de Alfie; Edward Hogg ( Rameras ) como el posible déspota Coronel Salt; y Jessye Romeo como la idealista y desafiante estudiante de arte Katie Browning.

Os dejamos el tráiler:

Escrito por | 11 de noviembre de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias |
Los problemas de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood se están intensificando, y la
[caption id="attachment_189484" align="aligncenter" width="450"] PRODIGAL SON: L-R: Tom Payne and Michael Sheen in the "Annihilator"
Hallmark Channel ha renovado la popular serie de drama familiar When Calls the Heart, para
Pam y Tommy, miniserie sobre la controvertida relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee, han
Absentia la serie dramática de Stana Katic terminará con su tercera temporada lanzada anteriormente. Katic dio

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta